Follow @Eva_Castilla

viernes, 25 de febrero de 2011

Ya podéis hacer vuestro CV del futuro!!!!


El otro día subí un video de cómo será el CV del futuro (no tan futuro..). Ahora os dejo un link para que podáis hacer vuestros pinitos y empezar a confeccionarlo!!!
Se trata de una plicación para crear una página con un vídeo de 60s, en el que podréis presentar vuestras cualidades profesionales. Se pueden añadir datos de contacto.


http://www.sayhellothere.com

jueves, 24 de febrero de 2011

El futuro Currículum CV o currículum 2.0



Hasta ahora la forma tradicional de entregar un currículum era en papel en mano y para los más hábiles intentar colocar toda la información profesional, educativa y personal en una sola hoja o también los que no tienen mucho que decir...Y el resto, pues en un par de hojas...Desde hace un tiempo, también existe el currículum online (a través de portales como Infojobs, Monster, etc...) y el más novedoso es el de la red Social Linked In, donde también se puede ver el currículum de la persona y incluir algunos datos adjuntos, como página web, blog, cuenta twitter y así saber un poco más del candidato.
Pues ahora, os presento la forma más original de presentar un CV y porque no, quizá sea está la futura forma de hacerlo...

Video realizado by Graeme Anthony CVIV